sliderimage1

Eliminación de tatuajes en Sevilla

Disponemos de la última tecnología en eliminación de tatuajes. Se trata de la nueva Ink Hunter Master 2015, MÁS RESULTADOS EN MENOS SESIONES.

¿Cómo funciona?

La energía del láser se focaliza en los puntos de la piel donde haya tinta y después de haber elegido una potencia y filtros adecuados se proyecta en la piel. Los pigmentos que fueron añadidos a la piel y que ahora se encuentran encapsulados absorben la energía y estallan para liberar la tinta hacia el exterior. Los restos de pigmentos que hayan vuelto a quedar libres en el cuerpo serán eliminados por el sistema linfático.

¿Deja señales o quema la piel?

Definitivamente NO. El principio básico se basa en que el láser cosmético Ink Hunter, emite un haz de luz muy intenso durante un espacio de tiempo de 5 nano segundos sobre la piel, con lo que no deja tiempo a que la piel absorba suficiente energía para poder quemarse. No deja marcas ni cicatrices, sólo actúa sobre el dibujo, ni daña la zona de alrededor del tatuaje.

¿En cuántas sesiones puedo quitar un tatuaje?

Normalmente en 3 ó 4 sesiones, pero siempre dependerá de la densidad de la tinta, antigüedad del tatuaje, profundidad donde se halla el pigmento y del tipo de color. En colores como el verde o el amarillo,el número de sesiones y los resultados pueden variar.

RESULTADOS

Comprueba tu mismo los resultados de nuestro trabajo